viernes, 21 de noviembre de 2014

Río de la vida


La lógica es una creación de la mente que intenta controlar, fallando una y otra vez. Sin embargo, lo real se desborda de plenitud todos los días y a cada  instante. Una vez que usted se ha dado cuenta de su naturaleza verdadera, cuando esté seguro de que es usted mismo aquél a quien busca, tendrá cada día plenitud, paz, alegría y verdad.

Cada cosa depende de todas las demás. Todo contiene las partes y las partes contienen al Todo. Sí mismo, como la aparente identidad de cada uno, es Todo. La alegría está ante usted, lo que significa que usted está en el centro del verdadero Ser. Para qué explicar que no hay ser falso, solo está el error, la confusión y la ilusión. No hay modo de que se aleje de usted mismo, en la comprensión nada es ajeno. Las sendas de la alegría y usted son la misma cosa, el mundo está construido de la abundancia y de la alegría en el corazón de Ser.

Lo interesante es observar que las mismas palabras, abundancia y alegría, son usadas en los textos llamados sagrados. La paz, alegría y verdad están más próximas que la respiración, más cercanas que sus mismos pensamientos y emociones, es el mismo río de la vida que fluye al mar oceano.  R.Malak